La verdad hoy me siento contento por el fin de clases pero, a la vez me siento mal por que ya no voy a ver a mis compañeros por un buen rato; pero vamos a verlo con la teoría de los 6 sombreros para que saquemos conclusiones al final de si hay que estar contento o triste por lo acontecido.
Muy bien ahora empezaremos con el sombrero negro: Bien pues en este sombrero digo que va a ser malo el fin de clases, en primera por que van a empezar los exámenes finales los cuales son muy largos y tediosos; por otro lado ya tendría que entrar a trabajar de tiempo completo y eso me cansaría mucho como para salir a echar la cáscara los sábados.
Ahora me “pondré” el sombrero blanco: Pues el fin de cursos me da igual, porque ni siquiera me llevaba tan bien con mis compañeros de clase y el lado de levantarme temprano mmm...… de igual forma lo tendré que hacer; ya que tengo que irme a trabajar aunque solo varíe por una hora.
Bien ahora pasare al ponerme el sombrero rojo: Conforme este sombrero, pienso que van a ser unas vacaciones largas por que ya no voy a ver a mis compañeros; a los cuales ya les empezaba a tomar afecto. Los profesores los cuales me cayeron demasiado bien, aunque abecés andaban de malas y nos regañaban; pero talvez y si nos lo merecíamos, pero pues aun así los voy a extrañar tanto a compañeros como maestros y demás.
Pasare a ponerme el sombrero amarillo: Bien veré ahora el tema con un sentido optimista… espero que este tiempo que tendré “libre” lo voy a utilizar para relajarme y también me servirá para recuperar un poco de ganas y seguir soportando a mis compañeros; los cuales, ya había momentos en los que no los soportaba. Al igual los maestros ya no los quería ver puesto que me aburrían. Por otra parte ya me podré dormir más temprano, ya que no tendré que hacer tareas; y me podré levantar mucho más tarde y desayunar bien.
Ahora cambiare al sombrero verde el cual es el creativo: Conforme al sombrero verde que corresponde al lado creativo, diré algunas soluciones u opciones que podré hacer en estas vacaciones de diciembre. Una de ellas seria pasar más tiempo con mi familia, y los amigos; por otra parte, podré desarrollar los proyectos que tenía planeados desde hace mucho tiempo tanto para mi cuarto como para mi casa en general. También podré juntar el dinero que gastaba en camiones, copias y demás para comprarme otras cosas que me hacen falta o si no simplemente ahorrar para los regalos que se vienen, tales como lo son los intercambios, cooperación para la cena de navidad y año nuevo, reyes y ropa para mi y mis familiares.
Bien ya terminado el sombrero amarillo, pasare a “colocarme” el sombrero azul: De acuerdo a este sombrero expresare una idea organizadora, la cual es que me propondré una meta a lograr en estas vacaciones de diciembre. Una meta seria ir a renovar mi beca a San Andrés Cholula, la segunda meta seria pasármela bien con toda mi familia, otra es felicitar a todos mis amigos y por ultimo seria escombrar mi cuarto; el cual esta hecho un desastre desde hace un buen tiempo.
Pues bien, una vez dados los siguientes puntos de vista sigo igual de confundido e indeciso en cuestión de que es lo que are en estas vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario